lunes, 7 de marzo de 2016

Becas Curso intensivo Inmersión lingüística Inglés


Estimadas familias socias.  Os enviamos esta información de las que pueden ser beneficiarios los alumnos de Bachillerato de nuestro centro que cumplan los requisitos. 


Plazo de presentación:  ABIERTO desde el 04 marzo 2016 hasta el 08 abril 2016


 
Acaban de ser convocadas por el MEC las becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2016.

Están destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2016.

  
Los requisitos necesarios para optar a estas ayudas, para los alumnos matri-culados en nuestro centro son:
 
a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1999.
 
b) Ser beneficiario de la beca MEC en este curso 2015-2016.
 
c) Tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
 
 La ayuda que pude obtenerse conlleva la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso, con excepción de 100,00 euros para completar el precio total del curso y de los gastos de desplazamiento al Centro que le sea asignado, que serán por cuenta del participante.
  
Más información : 
 
Trámites de solicitud en la sede electrónica : 
 
 Nos ponemos a vuestra disposición para, en caso de que lo necesitéis, ayudaros con la realización de dicho trámite.
 

Un saludo,  El Equipo del AMPA.