miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al curso 2016-2017!




¡Bienvenidos al curso 2016-2017!!

Iniciamos un nuevo curso dando la bienvenida a todo el alumnado, especialmente a los que se incorporan por primera vez a nuestro IES Miraflores de los Ángeles.
Todos ya hemos dejado atrás los bañadores, la arena de la playa, las siestas, los chapuzones en la piscina, y los viajes que ya son sólo un recuerdo … y
EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO !!!
Volvemos a las prisas matinales, a tener horarios, … pero sobre todo disfrutar del rencuentro con compañeros que no hemos visto durante el verano, a conocer nuevos amigos y a descubrir nuevos caminos para indagar en nuevos conocimientos y experiencias que nos hagan ser cada día mejor persona.
Con ilusión comenzamos a trabajar y esperamos, con vuestra colaboración, poder participar en el centro en un montón de actividades y ayudar en el camino del aprendizaje, el crecimiento personal y social de nuestros hijos e hijas.
Un saludo, El Equipo del AMPA MIRARROYO.
¿Aún no eres socio….?
Si aún no eres socio del AMPA y deseas inscribirte, es muy fácil. Descárgate el formulario que encontrarás en este Blog y abona la cuota en Consejería (15 euros al año por familia).