miércoles, 2 de noviembre de 2016

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016/2017

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016/2017
 IES MIRAFLORES DE LOS ÁNGELES
Jueves 10 de noviembre de 2016
Horario: De 15:00 a 20:00 horas
Lugar: Biblioteca del Centro.


Las madres y padres que formamos parte de la Comunidad Educativa del IES Miraflores de los Ángeles estamos llamados a votar para elegir consejeras y consejeros escolares. 

El Consejo Escolar es un ámbito de participación social a través del cual los padres y madres podemos contribuir en la definición y mejora del modelo de Educación que queremos para nuestros hijos e hijas.

La implicación con la educación de nuestras hijas e hijos requiere de nuestro compromiso, por lo que os animamos a participar en las elecciones.
    
Os recordamos que en la página web del Instituto encontraréis toda la información necesaria sobre este proceso de elecciones. En ella aparece la lista de personas que han presentado su candidatura y de la que podréis votar hasta un máximo de 4 candidatos:


Un saludo del Equipo del AMPA.

Si no puedes acudir ese día puedes participar… VOTO NO PRESENCIAL:

Las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio

Más detalle en el punto Quinto: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/105/12.

Infórmate directamente en el centro.