viernes, 13 de febrero de 2015

Firmas contra los recortes

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS
CONTRA LOS RECORTES
 EN EL IES MIRAFLORES DE LOS ÁNGELES

ORGANIZA: AMPA MIRARROYO

Desde el AMPA os proponemos DAR EL PRIMER PASO para que el colectivo de padres y madres podamos MANIFESTAR NUESTRO DESACUERDO con el recorte aplicado a nuestro Instituto, por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


En estos días, todos los padres y madres van a recibir un díptico informativo y DOS ESCRITOS, uno dirigido al Consejero Andaluz de Educación (D. Luciano Alonso Alonso) y otro a la Delegada Provincial de Educación en Málaga (Dña. Patricia Alba Luque).


En dichos escritos, además de exponer nuestra preocupación y disconformidad, instamos a que dicho presupuesto sea REVISADO Y MODIFICADO, al menos, al nivel del curso pasado.


El AMPA las presentará en el Registro de la Delegación de Educación, junto a un escrito solicitando una reunión urgente con la Sra. Delegada.

Difunde esta noticia y recoge más firmas:

Si quieres recoger más firmas de personas de tu entorno (familiares, exalumnos, vecinos…) puedes descargar e imprimir los modelos que aparecen en el siguiente enlace:

También puedes enviarnos propuestas al correo electrónico: miraflores.ampa@gmail.com


Gracias por comprometerte y apoyar al Instituto apostando por el derecho de nuestros niños y jóvenes a tener una Educación pública y de calidad.

Os seguiremos informando.
   

           Recibe un saludo del equipo del AMPA